FUENTES DE LEBANZA PARTICIPA EN LA 'II MUESTRA ALIMENTARIA LOCAL' EN SALDAÑA
Saldaña acoge mañana sábado la segunda edición de las ‘Muestras Alimentarias Locales’ organizadas por la diputación de Palencia. Cuenta con un total de 20 stands con productos de Palencia, y donde no faltará el agua mineral Fuentes de Lebanza.
Como complemento a la feria se organizarán Talleres de Cocina, un concierto de música folk que corre a cargo del grupo “Carrión”, y un Concurso de Tapas en el que participarán 15 establecimientos de hostelería.
Tras el éxito cosechado en la primera muestra celebrada en la localidad de Carrión de los Condes, esta segunda vuelve a contar con la presencia del mismo número de productores, 20 en total: Fuentes de Lebanza, Cecinas y Embutidos Hnos. Caballero y Rojo, Cascajares, Embutidos Artesona, Embutidos Virgen del Brezo. Casa Tubero, Leguminor, Ludiel Miel, Miel Oso Pardo, Morcillas de Cornón, Morcillas de Villada, Aguardientes de Lantadilla Gonqui, Artesanas del Boedo, El Horno del Cerrato, La Golosa Libélula, Quesos Puebla, Quesos Valle de San Juan Palencia, Quesos Artesanales La Antigua, Bodega Esteban Araujo y Pagos de Negredo Viñedos.
Las próximas citas se celebrarán en las localidades de Guardo el 3 de julio y Baltanás el 8 de agosto.
Programa:
12,00 h.- Inauguración
12,30 h. Concurso de tapas. Talleres de Cocina con Alimentos de Palencia llevados a cabo por el Centro Tecnológico de los Cereales: Taller de Pastelería y Taller de Embutidos.
19,00 h. Concierto de Música Folk a cargo del grupo “Carrión”





