Junta de Castilla y León

Marca Natural

Tierra de Sabor







Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.


Asociación Nacional
de Empresas de Aguas
de Bebida Envasada

 NUEVO envase BAG in BOX. La alternativa verde.

 


FUENTES DE LEBANZA PATROCINA LA 3ª EDICION DE LOS JUEGOS EUROPEOS DE POLICIAS Y BOMBEROS

Fuentes de Lebanza continúa con su compromiso con el deporte, patrocinando eventos como el que se celebrará en Valencia del 7 al 13 de Junio, la 3ª edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, Europolyb 2010.

Los Juegos Europeos de Policías y Bomberos constituyen un evento deportivo multidisciplinar de un enorme interés deportivo, cultural y social. Tienen un doble objetivo por un lado fomentar la práctica del deporte y por el otro acercar la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad de la Unión Europea a los ciudadanos, a través de distintas actividades.

En los Europolyb 2010 se organizan 47 modalidades diferentes, como el atletismo, el ciclismo, el karate, la media marathon, el squash, el taekwondo, el fútbol sala o el voley playa, con 2.000 ó 3.000 participantes. Además, se realizan multitud de exhibiciones de rescate en altura con helicóptero, perros, concursos de pulsos, el sogatira, el bowling, el press banca o el triathlon multiaventura. Además de la competición deportiva, se ofrecerán infinidad de  actividades de ocio, conferencias y tiempo libre, talleres, zona de coleccionismo, etc.

Para más información del evento consulte la siguiente página web: www.2010europolyb.com