FUENTES DE LEBANZA REPRESENTA A CASTILLA Y LEÓN EN EL GRAN DEBATE DEL AGUA 2009
Fuentes de Lebanza representó al agua de Castilla y León en el ‘Gran Debate del Agua 2009’ que se celebró ayer en el Auditorio de La Fundación Canal de Madrid, y en el que participaron reconocidos expertos de administraciones, empresas, asociaciones sectoriales y centros de investigación. En el marco del Debate, Fuentes de Lebanza presentó su nueva línea de embotellado, que hizo las delicias de los asistentes.
El debate, que fue inaugurado por el secretario de Estado del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Joseph Puxeu, tenía como objetivo promover un debate que sirviera como instrumento activador de toma de decisiones relacionadas con el agua, además de la publicación de un libro blanco con las conclusiones de las jornadas que se enviará a las administraciones públicas.
En el marco del Debate, Fuentes de Lebanza presentó su nueva línea de embotellado. Un nuevo formato modelo Rhin de 0,75 L en distintas versiones: Rhin en cristal blanco /transparente, con la etiqueta identificativa de la marca y tapón corona (chapa) esmaltado con su sello, y una gama superior enfocada al canal Horeca y Gourmet, Rhin con cristal glaseado (mateado/opaco) con su diseño de marca decorando sutilmente la botella y etiquetado con un capsulado con su imagen corporativa de marca.
Por otro lado, se presentó una edición limitada exclusiva que se lanzará estas navidades (horeca) lista para ser descorchada, ¿por qué no brindar por nuestra salud y la de los nuestros con algo tan sano y necesario para la vida, como el agua?.





